La pareja perfecta

Dos amigos conversaban acompañados por una cerveza...

-Al fin que paso con esa novia que tenias? la alta pelinegra, le pregunta uno al otro.
-La relación no funciono, no era la mujer perfecta que tanto he buscado, contesta el hombre tras beber un trago.
-Mujer perfecta!!!! jaaa y que es pues lo que queres, según recuerdo la pelinegra era bonita, estudiada y parecía que te quería.
-Pues si....... pero como que no me llenaba del todo, le faltaba ser un poco mas espiritual. 
Pero después conocí a otra.
Una mujer divina mi hermano, en las fiestas del retiro me la presento un amigo, y después de hablar un rato ya me estaba dando los besos con ella
- Y que, estas con ella ahora entonces me imagino?
- Nada man, esa tampoco era la perfecta, imagínate que era bonita y le gustaba las mismas cosas que a mi, pero no estudiaba nada, no tenia profesión y a mi una vieja así no me convence, yo quiero es a una mujer perfecta.
-Ah no quiere nada usted mi hermano......Y que tal de Juanita, ella ya esta terminando psicología, le gustan las actividades al aire libre como a usted y por ahí escuche que usted como que no le es indiferente.
-Juanita, en serio!!!!! pues si, ella es como bonita, es inteligente, le gustan cosas que a mi también, pero.... pues, es que no esta tan buena.
-Acabándose la cerveza le contesta su amigo, bueno hermano yo me voy, mucha suerte en la búsqueda de esa mujer perfecta que tanto quiere, a mi me esta esperando la mía que vamos a ir a cine y a comer.

Un par de meses después se encuentran de nuevo los dos amigos en un mall de la ciudad.

-Que mas pues hombre, como anda todo, al fin que, ya encontró la mujer perfecta que ha estado buscando?
-Imagínate que si, le contesta a su amigo, conocí una mujer como me la había soñado, alta, delgada, con cabello negro casi hasta la cintura, una cara hermosa, tremendo cuerpo, ya graduada en medicina, le encantan los deportes extremos, camping, escalada, no mi hermano tremenda mujer.
-Y que, entonces estas con ella?
-Nah, empece a hablar con ella y me gustaba bastante, pero resulto que ella también estaba buscando el hombre perfecto.


"Cuando se busque a la persona con quien tener una relación, no hay
que buscar a la persona perfecta, hay que buscar a una persona con la 
cual se pueda compartir, una persona con la cual se pueda crecer y mejorar, 
siempre entendiendoque como seres humanos somos de carne y hueso,
nos equivocamos, tenemos dudas y sobre todo tenemos limitaciones.
En ocaciones los ideales de pareja perfecta se crean en nosotros por
una imagen de belleza, inteligencia o afinidad creada por los estándares
de la sociedad y por seguir esa imagen sin cuestionarnos a nosotros mismos
si es eso realmente lo que mas nos conviene, es posible que perdamos
oportunidades de estar con personas que realmente nos harían felices.
Somos nosotros perfectos? porque entonces la persona que comparta
 nuestra vida debe de serlo?"


Comentarios

Popular Posts