Poker de pensamientos

Al atravesar una ruptura amorosa, un sin numero de emociones y pensamientos son experimentados por nuestro cuerpo y nuestra psique, el cambio producido en las expectativas que teníamos sobre nuestro futuro puede ser el detonante de una serie de pensamientos que no solo son perjudiciales para el correcto proceso de duelo por la perdida sino también para nuestra salud mental y física.

Sentimientos de culpabilidad, abandono y baja autoestima entre otros pueden llega a distorsionar la forma como percibimos la realidad e ir de la mano con pensamientos irracionales sobre nosotros mismos, los demás y el mundo que nos rodea.

A continuation expondremos algunos de estos pensamientos irracionales y la correspondiente forma de cuestionarlos, buscando así una mejora en la salud psíquica y física de la persona que se encuentra elaborando un proceso de duelo por la ruptura de su relación amorosa.























Los pensamientos irracionales hacen mas difícil superar el malestar producido por una ruptura amorosa ya que agregan mas sufrimiento al la persona que esta pasando por un proceso de separación. Es importante entonces encontrar la manera de reinterpretar aquello que ocurre tanto en nuestro cuerpo como por fuera de este para lograr una mas pronta e integral recuperación y el estado de bienestar que con esta viene.










Comentarios

Popular Posts