Como elegir la pareja indicada ?



Es posiblemente la pregunta del millón a la hora de elegir a alguien con quien quieras convivir , con quien quieras compartir un momento de tu vida , a la hora de elegir muchas personas se fijan en diferentes aspectos , como el físico , lo intelectual , lo sentimental ... etc .
pero muchas veces fallamos en esta elección o quien no ha fallado a la hora de elegir a ese alguien ? yo creo que todos en algún momento han pasado por una decepción amorosa , y a la hora de terminar dicha relación nos hacemos una pregunta ¿yo que le vi a esa persona ?, y volvemos nuevamente a emprender una búsqueda de alguien mas , pero antes de que la emprendas he aquí algunos puntos a tener en cuenta.

1. Tener en cuenta tus relaciones fallidas en el pasado .
Es totalmente necesario tener consciencia de tu pasado , si no quiere volver a repetir los mismos errores .

2.Elegir con los ojos cerrados
Suena un poco irónico a la hora de comprender   , pero es cierto no te fijes en lo físico , ten en cuenta  que muchas veces las apariencias engañan , y que hay muchos mas elementos que pueden hacer de esa persona la persona indicada .

3.Aspectos en comunes .
Ten presente que la persona que buscas comparta algunos gustos e contigo, de esta manera serán muy pocas las discordancias.

4.Madurez
Procura fijarte en alguien que sepa un poco de la vida , que este dispuesto a  aprender y a enseñar , recuerda que la madurez no se mide en edad , si no en aprendizaje y experiencias

5.Que exprese y comunique lo que siente
Es necesario si estas dispuesto/a a iniciar una relación con esa persona , el escuchar y ser escuchado , fortalece el vinculo , el saber expresar emociones y sentimiento  también es de vital importancia , ya que de esta manera no cosecharás en la otra persona  y no cosecharán duda en ti .

6. Que te acepte tal como eres
Se podría decir que este es uno de los punto mas relevantes a tener en cuenta , pues no pretendas ser alguien que no eres , por complacer a alguien mas , busca alguien que te haga mejor persona , pero eso sí, sin pretender cambiarte .

PD: Recuerda que eres dueño de tus propias decisiones , y tu eres quien decide con quien compartir y con quien no tu espacio .

- Deja tus idealismos a un lado , o por el contrario terminaras decepcionado , intentando acomodar a esa persona a tus ideales.
















Comentarios

Popular Posts